FANDOM

Chris Kratt es el más joven de Los Hermanos kratt,4 años más joven que Martin Kratt.El en el dibujito tiene 15 años.Él parece ser el más sensato de los dos.Se caracteriza por sus vestidos verdes y el pelo sucio marrón.En la vida real tiene 42 años

AparienciaEditar

Chris se caracteriza por el color verde como el traje de la criatura, verde, su equipo de buceo es de color verde, la camisa es de color verde habitual, e incluso en el pasado lleva una camiseta verde. Él tiene el pelo castaño desordenado y la coincidencia de ojos marrones. Él es más pequeño que su hermano, Martin Kratt .

PersonalidadEditar

Tumblr makeykch9u1r8xqu8
Mientras que el más joven de los dos, Chris parece ser un poco más sensible que su hermano mayor. Sin embargo, Chris aún mantiene un carácter divertido, infantil, travieso y curioso. Le encanta trepar a los árboles aunque temporalmente tenía miedo a las alturas (El vuelo del Dragon ). Él es el más organizado de la Kratt dos hermanos. Chris es el hermano centrada y , e inclinada técnico que le gusta hacer un plan. Él es el hombre lógico , directamente a las payasadas salvajes de Martin . Chris también tiene un conocimiento enciclopedia de los animales, vigilando a todas las especies de las que se encuentra con una lista computarizada de vida. Él sabe que sus estadísticas de los animales de la forma en que un aficionado a los deportes sabe que bateó más carreras el año pasado, o corrió para más yardas. Chris es muy leal al orden natural, y considera que las criaturas salvajes deben quedarse donde están: "libre de vivir y en la naturaleza" Como se muestra en Cheetah Racer y Clase Bass juega con las reglas y parece venir con reglas durante faceoffs entre Aviva , Gavin y Zach. Chris también parece ser un poco más atento que es el hermano, como él se apresura a darse cuenta de detalles.

TriviaEditar

  • Chris es zurdo por que lo demuestra en el episodio luciernagas en peligro.

AbilidadesEditar

Halcon
Chris
utiliza su conocimiento del mundo animal, sus habilidades para escalar, y sus poderes para salvar a las criaturas del mundo animal.

Poder Animal 5

RelacionesEditar

MartinEditar

Martin Kratt es a la vez Chris el hermano mayor y mejor amigo, quien hace las misiones de criaturas con el. Él y Martin trabajan con Aviva, Koki, y Jimmy Z.

ZachEditar

Zach Varmitech y Chris se conocen desde la infancia y son enemigos. Zach usualmente se refiere a Chris como "Chico verde".

Donita DonataEditar

Donita Donata le gusta ponerle apodos a Chris como "ChrisTa" (ahora Chris nos mostrara donde esta) o Chris Angelo.

GourmoundEditar

Gourmound también es su enemigo.

Poderes de animales ConocidosEditar

Morsa, cachalote, Ornitorrinco, Dragón Volador, león, tejón de la miel, Cocodrilo, Mariposa Monarca, castor, demonio de Tasmania, el basilisco, Paloma, rinocerontes, elefantes, Halcón Peregino, gacela, Pitón, hierba, guepardo, mono narigudo, canguro, lobo, cebra, diablo espinoso, caracal, araña, delfin, orangutam, pasto, mapache, gecko, murcielago, tibburon, tarzero .

FrasesEditar

  • "¡Al Rescate Animal!"